sábado, 28 de abril de 2012

hola amigos de mundo gaturro les dejo juegos de ingenio si son muy dificiles me avisan bay

Los pajaritos juguetones

En las ramas de una higuera muy gorda hay cinco pajaritos revoloteando y picando algún que otro sabroso higo. Pedro, el dueño de la higuera, ya está harto de que se le coman los higos, así que dispara su escopeta de perdigones y solo abate a dos pajarillos. Tú, que eres ya todo un experto en esto de los números, ¿sabrías decirme cuantos pajaritos han quedado en la higuera? 


Cosas de las casas

Mi casa es una caso. Los vecinos nos hemos puesto de acuerdo en poner un nombre. Como el bloque tiene siete pisos, al primero lo llamamos lunes, al segundo martes, etc. El otro día, por fin, estrenamos el ascensor y, como no, ya tiene su nombre. Estoy seguro que si tu fueras vecino nuestro ya sabrías como llamo al ascensor. ¿Lo sabes?


Expertos marinos

Un amigo mío fue a alistarse a la marina y lo primero que le preguntaron era que si sabia nadar. El les contestó que no tenían barcos. Ya ves que no cuesta mucho ser marinero. Si te quieres ir enterando resuelve el siguiente enigma: En el puerto de Bilbao hay un barco atracado. De babor cuelga una larga escalera de cuerda, que tiene el ultimo peldaño justo a ras del agua. Si cada peldaño esta separado del siguiente 20 centímetros, ¿cuántos peldaños habrá debajo del agua cuando la marea haya subido 90 centímetros? 

Si lo resuelves, lo escribes en comentarios acuerdense  estos juegos son por ropa con su comentario pongan su nombre (de mundo gaturro) y yo les dire donde nos veremos (de mundo gaturro) asi canjeamos va no canjeamos ustedes me dan cualquier cosa y yo les doy la ropa bay


No hay comentarios:

Publicar un comentario